Cambio de cuenta de Youtube y prox convocatoria!

3 min read

Deviation Actions

Fandubloids's avatar
By
Published:
777 Views
:icondajc-n1::icondajc2::icondajc2::icondajc2::icondajc2::icondajc2::icondajc3:

:heart:Como se puede apreciar en el canal de Mierdatube...emmm...perdon Youtube. Hay un video que dice que nos cambiamos de cuenta, y para los que no lo vieron aqui les dejo el link de la nueva cuenta donde se subieron los viejos y ahora se estan subiendo los nuevos fandubs :heart:

:bulletyellow:Fandubloids en Youtube :bulletyellow:

:flowerpot: Y notaron que luego de toda la ausencia en el blog se estan haciendo reformas y actualizaciones? : D :flowerpot:

:snowflake: Aqui les dejo el link :snowflake:

:bulletorange: Fandubloids en Blogspot :bulletorange:

:pride: La ausencia se debio, a falta de fandubs, de ganas, de pereza, de muchas cosas por parte de los miembros...por mi parte no e? ¬¬ yo intentaba levantar el grupo a toda costa por que no me gusta verlo asi. Pero almenos ahora se intentara ser mas activos y subir mas cosas al DA, al canal, y al Blogie. Y el cambio de cuenta se debe al puto de putotube...perdon, youtube. Que tenemos la cuenta en peligro por subir videos con copyright -_- y tenemos la cuenta con amenaza y antes que perder todo, hicimos otra cuenta y resubimos todo. :pride:

:damphyr: En lo que se refiere a la convocatoria. Varios miembros no son activos y por eso, para dejar los puestos libres para los que quieran entrar, ps los echamos con todo el dolor encima. El video de la convocatoria se subira pronto : D, aunque como pueden ver en la ID ya estan masomenos los que se buscan, Rin no esta disponible por que Alice se cambio de Gumi a Rin para ser la gemela de Crislen lol. El requisito para entrar es minimo 2 fandubs para poner en el canal y dar la presencia del nuevo miembro -o- que no sea cosa de que prometan entrar y luego no hagan nada :damphyr:

:rose: Sin mas que decir me retiro. Comenten,Suscribanse al canal y Unanse! :rose:
© 2011 - 2024 Fandubloids
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In